"Quiso pagarme para tener sexo", estas son las duras confesiones de Rosa Elvira Zamora en contra de un familiar muy cercano publicado como historias en su cuenta oficial en Instagram.
¿Quién es Rosa Elvira Zamora?
Modelo, influencer y creadora de contenido, tuvo un paso efímero por la TV nacional en el recordado reality, de canal 2, Bienvenida La Tarde. Luego de algunos vínculos con personajes de chollywood, la chiclayana se alejó del espectáculo, pero siguió activa a través de sus redes sociales.
Fue hace algunos años cuando volvió a ser noticia por un "supuesto" secuestro.
Por ese entonces, con publicaciones directas acusando a su pareja, la modelo pidió ayuda para poder regresar al Perú desde México.
De chica Reality a creadora de contenido en Patreón
Antes de que las redes sociales como Onlyfans ganara fama, Rosa Elvira Zamora estuvo activa en el sitio Patreon donde donadores pueden "apoyar" a sus creadores favoritos. En resumidas, Rosa Elvira vendía VIDEOS Y FOTOS de contenido explícito.
Al mismo tiempo, siempre estaba en duda su reputación y sus viajes a distintas zonas caras de México. ¿A qué se dedicaba y como podía mantenerse?
Mi primo hermano me ofreció tener sexo por dinero
Durante todo este tiempo, la modelo solo se ha manifestado por su cuenta oficial en Instagram.
Donde podemos ver mucho de su estado actual, la mayoría de veces con signos raros de salud tanto física como mental.
Pero esto llego a un punto insospechado en donde hizo una DENUNCIA PUBLICA en contra de un primo hermano. Todo por una pregunta que le hicieron ¿si había practicado el incesto?
Rosa Elvira cuenta que su primo hermano le insinuó tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Que, según sus propias palabras, "le causo un trauma hasta la fecha". Continuando la acusación en contra de su familiar como algo indignante y que nunca realizaría con una persona con la que ha crecido.
Si bien todas sus publicaciones realizadas ese día se veía a una Rosa Elvira bastante demacrada y en un estado inestable de comunicación, ella asegura que no estaba bajo ningún tipo de estupefaciente, aunque no lo pareciera.
Y de ser cierto esto, el asunto se volvió mucho más oscuro al confesar que ella se dedica a ser dama de compañía o también llamada escort. Reclamando a todos aquellos que la juzgan y/o critican, y que no se avergüenza de nada y que incluso, en un posible podcast, iba a "quemar" a muchas modelos del medio (de su promoción) que lo hacen "caleta" y decir la verdad de ese "oficio" tabú. Y que no le importaba nada de esto, ya que la sociedad peruana no está preparada.
Después de desfogar todos sus demonios internos, no se sabe Rosa Elvira Zamora cerró su cuenta de Instagram o fue víctima de un hackeo (que ella misma denunció).
Publicar un comentario